Cala San Miguel.jpg

 

TRASLADO A IBIZA

➔    SI VIAJAS EN RENFE               A MADRID PARA VOLAR HASTA IBIZA

 

Renfe ofrece un descuento del 5% para trayectos en AVE y largos recorridos. Este descuento no es acumulable a otros descuentos u ofertas.

 

Antes de comprar el billete, recomendamos valorar otras ofertas que pueden ser más ventajosas (tarjeta dorada, familia numerosa, billete promo Renfe, etc.)

 

Cómo solicitar el descuento del 5% de Renfe: si es a través de la web de Renfe, una  vez seleccionado el billete, introducir el número de autorización reflejado en el documento “Autorización de descuento”. Si la compra se realiza en una estación Renfe, hay que imprimir el documento y cumplimentar las dos casillas, una con nombre y apellidos y otro con el número de inscripción.

 

Autorización de descuento Renfe al final de la página.

 

 

➔    CÓMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE IBIZA AL CENTRO DE LA CIUDAD

 

En autobús 

 

Trayecto: La línea 10 conecta el aeropuerto con el centro de Ibiza . La parada más céntrica es la de Avenida de España pero hay muchas más.

 

Precio: El billete del autobús L10 de Ibiza cuesta 3’60 € por trayecto y se compra directamente al conductor.

 

Horarios: Funciona todos los días, festivos incluidos, desde las 07:00 h hasta las 23:50. Los autobuses parten cada 15-30 minutos y el trayecto dura entre 20 minutos (bus express) y 40 minutos (bus regular). En el siguiente enlace puedes ver los horarios del autobús L10 de Ibiza.

           

En Taxi 

 

Trayecto: Directo al hotel o al puerto de Ibiza.

 

Precio: El precio de un taxi para ir del aeropuerto de Ibiza al centro de la ciudad (o viceversa) dependerá de la hora a la que te traslades (de noche la tarifa sube) aunque rondará 20-30 euros.

 

Horarios: Funciona todos los días, ininterrumpidamente. La duración del trayecto variará en función del tráfico y de tu lugar de destino, pueden ser unos 15-20 minutos.